Dentoclinic, consulta dental

Ofrecemos a nuestros pacientes una atención personalizada y profesional. En la consulta atendemos cualquier problema odontológico y favorecemos una buena salud bucal, una correcta función y el bienestar del paciente.

Nuestro horario es de lunes a jueves de 9:30 a 13:30, 16:00 a 20:00 y los viernes de 9:30 a 14:00

Pide cita por telefono al 932 001 354 o envianos un mail a info@dentoclinic.net

Dentoclinic, centro de formación e investigación

Dentoclinic es un centro de Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO), una forma de medicina bucal que integra todas las especialidades odontológicas.

En 1984 se inicia el proyecto de construcción de una nueva Dentoclinic, en Freixa 39, entre el doctor Pedro Planas y la doctora Catalina Canalda.

La nueva Dentoclinic se inauguró en septiembre de 1986. Disponía de tres zonas específicas y comunicadas que permitían la dedicación clínica, el trabajo de prótesis y la enseñanza del método de la RNO, con puestos de trabajo para los alumnos y zona audiovisual.

En breve inició su colaboración el doctor Carlos de Salvador Planas, nieto del doctor Planas, asociado a Dentoclinic desde la desaparición del profesor, en julio de 1994, a sus 82 años, a los tres días de iniciar sus merecidas vacaciones tras su, todavía, plena actividad laboral.

El Centro de Enseñanza de RNO de Dentoclinic inició su puesta en marcha en colaboración con el doctor Jean Luis Raymond, dentista francés, gran admirador del Dr. Planas, que puso toda su dedicación y esfuerzo al servicio de la divulgación de la RNO. El primer curso piloto se realizó en 1989.

Desde entonces podemos felicitarnos del auge y del interés que, en aumento, la RNO suscita en el mundo de la odontología actual.

El laboratorio es esencial

En el laboratorio se realizan todos los elementos reparadores de la boca de nuestros pacientes, como puentes, coronas, prótesis y los diferentes aparatos de ortodoncia.

Es fundamental la colaboración estrecha y cómplice con los técnicos de laboratorio, que aportan larga experiencia en la filosofía de trabajo de la RNO. El intercambio de ideas es constante y directo, para buscar el mayor beneficio de pacientes y alumnos de Dentoclinic.